Apartamentos Rurales en La Rioja, El Mirador de Clavijo, / Casa rural en Clavijo
 Alojamientos turismo rural en  La Rioja, / Dormir en La Rioja,

MUSEOS DE LA RIOJA: Enlaces de Interes

El museo Vivanco con 4000 m2 perteneciente a la Fundación Vivanco, recoge una colección cultural de Arqueología, escultura, pintura que nos transmiten una visión universal de la relevancia que el vino ha tenido a través de la historia en todas las culturas vitivinícolas tiene una biblioteca una sala de degustación, dos restaurantes, una sala de conferencias y una enotienda, Con visitas guiadas a la bodega. Wed: Museo Vivanco

El Museo Würth está concebido como escenario del arte contemporáneo internacional de vanguardia de los siglos XX y XXI. En estas instalaciones se expondrán las obras pertenecientes al fondo artístico propio de Würth España así como los de la colección Würth procedente de Alemania, considerada una de las principales en Europa y formada gracias a la iniciativa del Profesor Dr. h.c. Reinhold Würth desde los años 60.
Wed:  Museo Würth

El edificio que actualmente alberga la Casa de las Ciencias de Logroño fue, en sus orígenes, el antiguo Matadero Municipal de la ciudad. Fue construido según un proyecto del arquitecto Luis Barrón, que contó con la colaboración del ingeniero Gómez Escolar para la estructura del edificio. Inaugurado en 1910, está considerado como uno de los ejemplos de arquitectura industrial en Logroño. Actualmente un gran vestíbulo sirve como distribuidor para acceder a las distintas dependencias de la Casa de las Ciencias. En la planta baja se encuentran cuatro salas de exposiciones temporales. En la primera planta, a la que se accede por una escalera volada desde el vestíbulo, hay una sala de conferencias, aulas y talleres.

Wed:  Casa de las Ciencias

La Casa Encantada, la sección etnológica del Museo de La Rioja, los objetos y ajuares domésticos de la vida cotidiana de nuestros antepasados se convierten en piezas de valor. El valor de lo vivido y lo usado. El señoral Palacio de Marqués de San Nicolás de Briones, edificio barroco de 1755, ha sido el lugar elegido para revivir con gran realismo las costumbres de siglos atrás, divulgando gran parte del patrimonio popular riojano.

Wed:  La Casa Encantada

Monasterio Santa María la Real de Nájera.Tipo de sala: Museo

San Millán de la Cogolla Monasterio de Yuso y Suso

Ruta de los Monasterios de La Rioja

Patrimonio de la Humanidad


Monasterio de Suso en San Millán de La Cogolla


Museo de la Rioja  

Tipo de sala: Museo

Museo del Torreón Haro La Rioja

     Tipo de sala: Museo

Un completo recorrido cultural e histórico, que va desde lo más primitivo de estas tierras hasta la cultura del vino. Se exponen restos arqueológicos, inscripciones romanas o esculturas del siglo XVI y otras obras de gran valor. Se divide en tres secciones: arqueología que recoge una amplia colección de piezas de los hallazgos desde el siglo XIX: arte, sala que alberga las obras religiosas y etnografía que recoge los objetos de la vida tradicional.


CONOCER LA RIOJA ALOJAMIENTOS      DORMIR EN LA RIOJA

Casas rurales en La Riojaapartamento en La Riojahoteles rurales en La Riojaapartamentos turísticos en La Riojaviviendas vacacionales en La Riojacasas rurales con encanto en La Riojaapartamentos de montaña en La Riojaalojamientos rurales en La Riojacasas de turismo rural en La RiojaEnoturismoRuta de los MonasteriosRutas de NaturalezaCamino de SantiagoRuta de los DinosauriosViviendas Vacacionales, Central de Reservas Turismo Rural en La Rioja.