Apartamentos Rurales en La Rioja, El Mirador de Clavijo, / Casa rural en Clavijo
/

 Alojamientos turismo rural en  La Rioja, Dormir en La Rioja,

 

Actividades en Clavijo, Rutas y actividades en La Rioja

El Mirador de Clavijo es una empresa familiar que dispone de 4 Apartamentos de turismo en Clavijo pueblo de montaña a 16 Km de Logroño donde disfrutaremos de uno de los rincones más hermosos de La Rioja, Pero si lo que queremos es conocer Logroño ir de pinchos a la Calle Laurel visitar las mejores bodegas de La Rioja a 3 Km de Logroño contamos con 2 preciosos apartamentos que serán la delicia de sus moradores. Venimos de varias generaciones de elaboradores de los vinos de Rioja tradicionales en la casa rural el Mirador de Clavijo dispone de una bodega donde nuestros antepasados y nosotros ahora conservamos nuestros vinos con los que obsequiamos con una degustación a nuestros clientes y amigos


Apartamentos en La Rioja

Rutas actividades en Clavijo

La Rioja tiene un aire mediterráneo en los viñedos, algo de rústico montañés coronando las afiladas sierras y un secano profundo responsable de increíbles paisajes lunares. Y sobre todo, un protagonista: el agua. Son siete los ríos que nacen en la región y la van decorando con diversos paisajes. El Ebro la recorre sereno e invita al turista a seguir su cauce para conocer a fondo esta tierra sorprendente.


Senderismo en La Rioja el Mirador de Clavijo

Rutas de Senderismo en La Rioja

Caminar por La Rioja es una de las actividades más sencillas y llena de posibilidades que podemos disfrutar realizando turismo rural en La Rioja. Caminar es ir descubriendo paisajes escondidos, pueblos encantadores y gentes, rutas trazadas hace siglos o rincones casi olvidados. Es ir adentrándose en la naturaleza al ritmo justo para sumergirse en el entorno, para sentirlo a cada paso. Caminar por La Rioja es, además, disfrutar de un territorio privilegiado donde se suceden, en pocos kilómetros, hábitats y paisajes variados y sorprendentes.


Turismo rural en La Rioja

Enoturismo en La Rioja

Pero las sorpresas agradables no acaban aquí: a 15 Km, se encuentra Logroño, la capital, donde podrán visitar su Casco Antiguo y tapear por su emblemática Calle del Laurel. Además hay que visitar los monasterios de Santa María la Real, Santa María del Salvador (cisterciense), San Millán y Valvanera, sin olvidar darse un paseo por nuestro pasado más remoto siguiendo la Ruta de los Dinosaurios, desde el Centro Paleontológico de Enciso... y por supuesto, aprenderlo todo sobre la elaboración de vino en nuestra Denominación de Origen: Rioja.


Turismo del vino en La Rioja

Visitar bodegas en La Rioja


Los recursos naturales de La Rioja ofrecen ofrecen la posibilidad de alojarse en la amplia oferta de la red de casas rurales de La Rioja en las que se puede disfrutar de un turismo de naturaleza a través de sus ríos, bosques y montañas:

Actividades en Clavijo, Dormir en La Rioja

CONOCER LA RIOJA ALOJAMIENTOS      DORMIR EN LA RIOJA

Casas rurales en La Riojaapartamento en La Riojahoteles rurales en La Riojaapartamentos turísticos en La Riojaviviendas vacacionales en La Riojacasas rurales con encanto en La Riojaapartamentos de montaña en La Riojaalojamientos rurales en La Riojacasas de turismo rural en La RiojaEnoturismoRuta de los MonasteriosRutas de NaturalezaCamino de SantiagoRuta de los DinosauriosViviendas Vacacionales, Central de Reservas Turismo Rural en La Rioja.